domingo, 19 de enero de 2020

Un mañanero

POEMA ERÓTICO #1

Lo que me importa de usted no es su sexo.
Pero cuando las cosas que sí me importan de usted
se juntan con su sexo
y todo es delicioso
y sus perfectas palabras ingrávidas
caen magistrales en mi deseo
y esos gemidos en miniatura tan suyos
retumban en mi oído distraído
entonces
solo entonces
imagino luego existo.
Su lengua
maridaje perfecto con el orden obsesivo de sus frases
-y lo mojadita que está-
sus labios
carne que articula
pone cada adjetivo
justo donde no encaja pero urge
-y lo mojadita que está-
su sonrisa que me invita a decir bobadas finas
para invocarla en ritual
-y lo mojadita que está-
sus ojos que se emocionan cuando me cuenta un relato del pueblo
esa vez que se bañó en el río
-y lo empapada que está-
su piel canela que emana entusiasmo
ternura inquebrantable
-y lo excitada que está-
sus senos que juegan a la proporción áurea
sostén de trapecistas atrevidos
expertos en deportes de riesgo
riesgo de no ganar nunca su cariño
-y lo mojadita que permanece-
Su abdomen caliente
su entrepierna hirviente
sus piernas de las que me declaro fiel sirviente
-esa exquisita libertad de más allá del cuerpo-
-esa placentera forma de preguntar el mundo-
-esa atípica primordial curiosidad-
por eso lo que me importa de usted no es el sexo
-y aunque mojado me tenga ya de hablar-
vamos a dar las vueltas que usted quiera
por el asunto
y cuando vea que soy genuino
realmente haremos el amor.


                                                          
POEMA ERÓTICO #2

Qué visaje tenerte cerca
tanta fuerza y lujuria en el discurso
tanta seducción en la idea
idea de
ejecutar
vibrar
gemir
hablar después
ser acción de nuevo
ahora ando de matemático:
tangente te rozo
paralelo desespero por la imposibilidad
ángulo de los grados que tú quieras
caliente en fahrenheit o celsius
abiertas tus piernas como 'x' y 'y'
la parábola de tus curvas
invita a calcular la desmesura
la hipérbole de mi número favorito
penetra la teoría
exageras con tus números
copa 38B
70 menos 1
lamer la diferencia entre los 2
restar distancia
sumar fluidos
fluyo y sigo el curso
que delineas para mí
en el plano cartesiano
sexual
espiritual
fluyo y a la mierda el libro guía
experimentar
experimentarnos
probar la gravedad de los cuerpos
la fuerza;
el reposo tras el orgasmo.



PD: Son 4 poemas eróticos. Vienen otros 2 el próximo domingo. ¿Cuál les gustó más? ¡Disfruten el mañanero!

1 comentario: