jueves, 30 de enero de 2020

Descuido//Desatención

Star </3


Hoy el blog es un poquito diferente. La verdad es que me he sentido desatendida en mis relaciones afectivas. Últimamente las cosas se han tornado difíciles y me siento descompensada emocionalmente. Ahora solo estoy con M, realmente no tengo otras parejas ni las cosas van más allá de simples coqueteos o conversaciones muy tranquilas. Solo me comparto con él, sin embargo, hay que ser sinceros: las relaciones se complican. Y  bueno, mi drama queen interior hizo lo suyo y escribió esto (exagerando las cosas, claro):

La verdad es que me cuesta esperar. Digo, ¿a quién le gusta? No puedo esperar a que lo hagas por mí o que una mañana, de repente, te atropelle el pensamiento o la reflexión: ¿lo he hecho bien con ella? Es decir, no me malentiendas. No espero que adivines lo que quiero o al menos no quiero que lo hagas solo porque soy mujer y así es como funciona en la lógica heteropatriarcal. Digo, es solo porque soy una persona que desea ser amada. Como cualquier otra. Entonces, también, con algo de saña, debo admitir, espero que el choque con esa pregunta te cause dolor, te revuelva el estómago o te sacuda un poco. Quiero que al preguntarte: ¿lo he hecho bien con ella?, pienses también en si merezco esta situación. Si algún ser humano merece la desatención, la indiferencia, la más asquerosa diplomacia, el más repulsivo protocolo. Entonces quisiera, claro, que pensaras si acaso afuera no hay más opciones. Si yo no tuve, tal vez, la posibilidad de elegir a cualquier otro. Si aún no la tengo. Y que pienses en qué puedes brindarme (más allá de lo económico, más allá del capital) y si lo has hecho bien. Si me has dado cariño genuino y no atenciones mediocres. Si me has dado besos apasionantes y no saliva con afán de ser sexo. Si me has dado abrazos profundos y no un mero restriego de pieles y erecciones disimuladas. Si me has dado un beso en la frente, un buenas noches sincero, esperando que esta ansiedad enorme que me carcome día tras día pueda mermar (aunque sea las 8 horas reglamentarias).
Ya, pero no. Lo olvido. Es que soy torpe. Debo seguir esperando sentada, aquí. Total, a veces es tan cómodo recostarme en el cúmulo de tus descuidos. Le da un toque acogedor al apartamento, ¿no lo crees tú?



via GIPHY

PD1: ¿Se han sentido así?
PD2: El GIF es de mi película favorita nfantil: Roger Rabbit. De cuando Roger descubre que Jessica estaba jugando "bomboncito" con alguien más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario