domingo, 26 de enero de 2020

Un rapidín














POEMA ERÓTICO #3

Uno no conoce al prójimo hasta que lo prueba
amarás al prójimo como a ti mismo
dice la biblia
y yo me esfuerzo,
y ya que dios habla también
del vino y del pan
si me das tu pan sagrado
yo lo como y me hago santo
si el vino
y él se vino
repito la eucaristía hasta venirme yo
la triada es esencial:
no importa si son dos mujeres y yo
o un hombre y yo contigo
cambio al espíritu santo
por la esperma de mi vela
caliente,
María
derrama en mí tu santidad
déjame correrte el velo
y que te corras
déjame amarte
mi prójima
en el confesionario
en la escalera
con escapulario y donde quieras
arrodíllate
abre la boca
di tus plegarias:
Ave María purísima
mi pájaro ya esta cansado
de nidos
de pajas
de mi mano
prestáme la tuya
o tu culito sagrado
esa lengüita que expía
todos mis pecados.





*


POEMA ERÓTICO #4

Decir lenguaje
deseo
es pleonasmo
p
l
a
c
e
r
seis letras del abecedario
perfectas para mi trastorno
bello
para tus vellos
para recorrerte
selva de ti
de mi;
un tarzán cliché
salta entre tus lianas
aullido
rasguño
lo feroz de tu sujeto
despierta
mi verbo
bestia salvaje
mordisco
sangre y saliva
si lo nombro
no hace justicia
a lo que hay más allá de tu vagina
de mi verga que entra
en tus ríos
río y recorro
las montañas
las curvas
la cúspide de tu delicia
y yo que no sé de cansancio
pero sí de sed
fluyo en ti
sin saciarme nunca;
no nombro lo que toco
por miedo a entorpecer la magia
mi hierba crece en ti
para regar tu tierra
fértil
atesoro este silencio:
dos pronombres
nunca dichos
son acto
   acá en el monte.

1 comentario: