domingo, 12 de mayo de 2019

Empecemos.




Quiero hablar en plural para sentir que alguien me lee. Ya perdí la cuenta de cuántas veces he empezado con este blog. Lo tengo desde el colegio y ahora tengo 23 años, lo cual es triste, pues es un número impar y odio los impares, pero más allá de eso, lo he suspendido en muchas ocasiones -sobre todo en los períodos más estables emocionalmente para mí, dato curioso- y en realidad me comprometo intermitentemente con el blog.
Sé que he tenido lectores y por eso quiero empezar en plural, saludándolos, así sean lectores imaginarios, anhelando que  vuelvan a encontrar algo en  lo que cuento aquí que los conecte y ojalá podamos monetizar esto juntos. (Risa). En realidad no espero algo así, tengo un trabajo y esto lo hago porque me relaja, pero en esta época internet puede sorprender en cuánto a negocio.
En fin, que me presento rápidamente, ha cambiado mucho todo desde que empecé este blog y, obvio, las publicaciones anteriores están ocultas. Solo queda una del 2016, llamada Identidad, si quieren verla. Habla, como raro en este blog, del número cuatro.
Me llamo Ximena, ahora 23, impar (qué asco), promotora de lectura, estudiante también intermitente de Creación Literaria, Fotografía y Artes Plásticas. Ex cantante en una orquesta de salsa, vegetariana, leo en los buses y leo de signo zodiacal. Amante del turquesa, de Turquía, del número cuatro, y amante de varios -poliamorosa- pero ese es otro tema. Ah, y a veces juego LoL.

Y eso es por ahora,
para fines virtuales siempre firmo LaCuatro♡.

(Todas las fotografías del blog son de mi autoría y ahora pueden seguirme en instagram, facebook, y leer mi otro blog de cuentos y pseudorelatos que evidencian -lo que quiero pensar es un avance de mi escritura-:sonrisas incómodas)


2 comentarios:

  1. Que buen inicio de una lectura entretenida,sigue escribiendo serán las mejores evidencias de que pasamos un breve instante por este mundo irreal

    ResponderEliminar
  2. Mi negra , llena de historias , voy a tomar ese buen hábito de leerte ! Para recordarte

    ResponderEliminar