jueves, 11 de julio de 2019

Lunares, vetos y sugar daddy.








Tengo un lunar justo al lado de la boca











 uno en medio del pezón izquierdo












                                                      y uno rozando el clítoris

Me gusta posar desnuda para mí. Naturalizar el cuerpo porque no sé a quién se le ocurrió el disparate de satanizar el desnudo, la carne, la piel. No sé si vayan a quitar mis fotografías. Tantos vetos que ya me han dado en redes sociales. Las mujeres no pueden mostrar pezones o curvas o vaginas, las mujeres no pueden ser mujeres en público. Solo si es porno. Solo si beneficia a los grandes de las industrias. Muchas personas, lo sé -sin creerme el ombligo del mundo- me critican. Dicen. Hablan. Murmuran o scrollean rápido para no encontrarme en instagram. Creen que soy puta, me vendo, que tengo un sugar daddy, que me publicito por unos likes. Nah. Nada más alejado de la realidad. Yo soy mi propio sugar daddy. Que si me gusta hacer webcam, sí. Que si en eso me gano un dinero, sí. Que si me alimenta el ego los likes, no. Que si me gusta exhibirme, no, no en esos términos: me gusta ser y mostrar lo que soy en mis redes porque tengo el control y puedo hacerlo, y si a alguien le gusta en el proceso, bien, si a alguien no, bueno. No me amargo. No vivo solo para esto. Escribo, hago fotografias -no todas sexuales-, estudio, leo, hago promoción de lectura, ayudo con las tareas a niños, les leo, los escucho, hablo con ancianos -les presto atención de verdad-, canto, aprendo de historia del arte, vuelvo a escribir. 
El dinero no me inquieta, los vetos no me inquietan, tener o no tener likes no me inquieta; tengo una vida acomodada, llena de privilegios de los que soy consciente pero no me quedo ahí. Mis comodidades las adquirí accidentalmente. Tengo lo que tengo por una tragedia que no le deseo a nadie: la muerte de mi papá a los 6. Este evento me dejó pensionada hasta los 25 y el resto lo he hecho por mi cuenta, con mi intelecto y, por intermedios, con mi cuerpo. ¿Y qué?
Hoy jueves de blog inconstante, quería mostrar mis lunares. Dar cuenta de la carne que habito y habitan otros. Me siento arte, me pintaron a mano y con especial atención en los detalles. Una constelación que se extiende por mi dermis. 
Y ustedes, ¿qué constelaciones tienen?


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Excelente lectura de una realidad poco observada por personas del común con impedimentos mentales y morales

    ResponderEliminar
  3. ¿Interesante la lectura o las fotografías? ¿o ambas? ¡Gracias por leer! :)

    ResponderEliminar